Germán Martitegui

Martitegui: Qué le pasó al hijo en el rostro

El chef lo compartió con sus seguidores.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

Germán Martitegui es un chef de gran reconocimiento en la Argentina. Comenzó su carrera al ver a sus abuelas cocinar platillos en el ámbito del hogar. Lo que pocos saben es que estudió Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. Al tiempo, comenzó a trabajar en la cocina del hotel La Cascada, en Bariloche, lugar que lo vio nacer.

El chef se destacó en Francia y Los Ángeles. Al regresar trabajó con el prestigioso cocinero; Francis Mallmann. En ese lugar era el jefe de la cocina y adquirió grandes conocimientos. Martitegui obtuvo gran popularidad en el programa conducido por Santiago del Moro; "Masterchef Celebrity". 

"MasterChef Celebrity". 

El chef cuenta con gran experiencia en realities shows pero "MasterChef" fue uno de los que más ventajas trajo aparejado. Es que en el certamen de cocina, Martitegui tenía un rol protagónico. Los participantes como Vicky Xipolitaxis o Gastón Dalmau se esforzaban por hacer que el cocinero les diera una buena devolución. 

Sin embargo, no siempre sucedía que Germán quedara emocionado por los platos de sus compañeros de trabajo. Por el contrario, siempre tenía algo para marcarles de la cocción o del emplatado. Dos de los puntos más importantes en la cocina del Martitegui. El ganador de la segunda Temporada, manifestó su agradecimiento por haber ganado. 

Gracias al jurado por cada reto, cada consejo, cada ayuda y cada lección.

Sin embargo, quién se metió en problemas en esta oportunidad, no fue ninguno de sus colegas de cocina. Por lo contrario, uno de sus hijos se manchó toda la cara con barro. Martitegui tiene dos hijos menores de edad y siempre comparte con sus más de 1 millón de seguidores las anécdotas de sus pequeños. 

Martitegui

Quién se llenó de barro. 

Con el humor que lo caracteriza, Germán grabó al pequeño que le decía que su celular era el que estaba sucio en vez de su cara. Con una sutil risa de fondo Martitegui comprendió la picardía de su hijo.