LGANTE KELOKE

Dónde será el nuevo evento de L-Gante

Enterate en una exclusiva de AMBA24 en qué ciudad se presentará.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:21

Uno de los cantantes que logró llegar a todos los argentinos fue L-Gante. El cantante tiene 21 años, nació en General Rodríguez y estuvo presente en los principales programas de la televisión. Tanto es así que fue convocado por Marcelo Tinelli para cantar y bailar con el jurado. 

El cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand. El programa que en la actualidad es conducido por Juana Viale tuvo el sello de L-Gante para que los invitados pasen un momento alegre y de baile. Las repercusiones que genera L-Gante son inigualables, ya que con su humildad, logra traspasar la pantalla. 

L-Gante.

En las últimas horas, se supo cuál será el destino donde se presentará dentro de poco. L-Gante estará por primera vez en el Estadio Cubierto del Club Atlético Newell´s Old Boys. El cantante actuará en vivo para dar un show de calidad. El evento será el día domingo 10 de octubre a las 16:00. 

El cantante estará en Rosario y las entradas se pueden adquirir en Amadeus Rock, situado en Córdoba 1369 local 9 o por internet. Cabe destacar que la capacidad es limitada. 

Llevo la CUMBIA420 del barrio para el cielo.

En sus redes sociales, L-Gante sube contenido de todas las actividades que hace. Tanto es así que por cada show sube fotos y videos de la jornada que tuvo con sus fanáticos. La presentación en Rosario no será la excepción, ya que seguro subirá contenido de ese momento. 

L-Gante, Duki y Bizarrap,

L-Gante suele tener contacto con referentes de la música como Duki y Bizarrap. En su cuenta de Instagram subió una foto junto a ellos donde se los pudo ver muy alegres de nuevos proyectos que estarían armando. 

No hay diferencias Lo mejor que tenemos es el diálogo y la comunicación.