DIVERTIDO

Pampita Ardohain atrapada en el auto

La modelo compartió el detrás de escena de las alfombras rojas.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:10

Todos estamos acostumbrados a ver a las grandes celebridades del mundo del espectáculo luciendo hermosos vestidos en distintos eventos y alfombras rojas. Pero pocas veces vemos el lado poco glamoroso de la preparación de las famosas para tales ocasiones. Pampita Ardohain compartió un video que deja en evidencia la moda, a veces, incómoda.

En una serie de historias de Instagram que subió su hermano Guillermo a su cuenta de Instagram y Pampita Ardohain reposteó, se observa a la modelo volviendo a su casa después de los “Martín Fierro de Moda 2019”, en el que se llevó la estatuilla a “mejor alfombra roja” por un vestido de terciopelo negro y corte sirena que lució en la entrega de los premios en 2018.

El vestido que consagró ganadora a Pampita como "mejor alfombra roja"

Lejos de la elegancia que se ve en cámara, al posar ante los medios en las alfombras rojas, en las imágenes que compartió la modelo se la ve intentando bajarse del auto en la puerta de su casa con gran dificultad, ya que el atuendo que llevaba puesto era tan grande que le complicaba la tarea.

“¿Cómo venís?”, se le escucha decir a Guillermo Ardohain en el video. “Voy bien”, respondió Pampita entre risas. Tras varias maniobras, la empresaria logró su cometido y entró a su hogar con el premio bajo el brazo.

Vale recordar que los premios “Martín Fierro de la Moda” se llevaron a cabo únicamente el 17 de octubre de 2919. Pocos días antes de la celebración, la empresaria argentina se había comprometido con Roberto García Moritán, por lo que el evento fue la primera ocasión en que Pampita lució su anillo de compromiso.

El vestido color rosa palo, diseñado por Jorge Rey, que usó la modelo para la ceremonia tenía una cola enorme y su confección llevó dos semanas. No es de extrañar que Pampita haya tenido tantos problemas para salir del auto con semejante cantidad de tela.

Pampita Ardohain en los "Martín Fierro de Moda"

Sin embargo, no es la primera vez que Pampita Ardohain marca tendencia en las alfombras rojas con vestidos increíbles. Según ella misma expresó al ganar el Martín Fierro, la modelo “amo la moda desde que tengo uso de razón”, por lo que aprovecha que tiene contacto con los mejores diseñadores del país para que le diseñen atuendos creativos e impactantes.

Detrás de sus atuendos, además de su creatividad y de los diseñadores, está su equipo de maquillaje y peinado, que la conoce y asesora a la perfección, para que luzca impecable en todo momento.