IMPERDIBLE

Bautista Vicuña completó un gran desafío y se consolida tomo Tiktoker

El mayor de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:21

Bautista Vicuña, hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, empezó hace algunos meses a apostarle a su imagen como influencer en distintas redes sociales, tales como Instagram y YouTube. 

Sin embargo, Bautista tuvo un gran debut en TikTok con un video que consiguió una gran llegada, por lo que ganó cientos de seguidores. Fue en esa plataforma en donde la joven promesa sorprendió a sus seguidores. 

Bautista Vicuña. 

Luego de conseguir su primer canje al superar los 200mil seguidores en su cuenta de Instagram, el joven influencer generó polémica al completar un desagradable desafío de TikTok. 

En su poderosa cuenta de la aplicación china, el hijo de Pampita y Vicuña publicó un video en el que tenía que desbloquear su teléfono celular con saliva. Tras superar el desagradable desafío, Bautista no pudo evitar celebrarlo y lo compartió con más de 5mil seguidores. 

Tras publicar el corto video, la futura estrella recibió una decena de felicitaciones y de aliento por su logro, dónde algunas fanáticas del galán en potencia afirmaban que lo habían intentado sin éxito. 

No obstante, también hubo personas a las que no les gustó lo que hizo y lo tildaron de “maleducado” y “sucio”

Bautista Vicuña. 

Más allá de la los comentarios de sus 'haters', el influencer decidió continuar con su celebración y agradeció a los que siempre le tiran buena onda. Aprovechó su momento estelar en la aplicación para pedirles a sus seguidores que lo ayuden a crecer en la red social con la promesa de compartir más contenido. 

Bautista Vicuña desembarcó en la TikTok con divertido 'sketch' en el que hacía la parodia de un video viral, ante la repercusión que tuvo el menor no pudo evitar preguntarse: “¿Es normal en un día llegar a hacer 600 seguidores en una cuenta de TikTok? Si no la vieron, pásense, que acá les dejo el link”, anunció Bautista en su cuenta de Instagram en ese entonces.