LOOKS

Pampita se vistió al estilo de la "Mujer Maravilla"

La modelo deslumbró en la gala Prix Barón Edition Solidarité
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 20:24

Pampita es una de las mujeres más elegantes que hay en estos momentos en la televisión argentina y a cada gala que asiste sorprende con sus looks. La modelo asistió a la décima edición del Prix Barón Edition Solidarité con su esposo Roberto García Moritán.

La gala se realiza todos los años para hacer donaciones a distintas organizaciones, este año TECHO fue la institución elegida y podrá cambiar la realidad de muchas familias mejorando su calidad de vida. Pampita estuvo junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier además de otras celebridades.

Pampita sorprendió con este look. 

Para esta ocasión, la modelo usó un vestido blanco largo que combinó con muñequeras de color plata de diferentes diseñadores. Lució sandalias taco alto también plateadas. En cuanto a su peinado, Pampita decidió llevar el pelo suelto.

La jurado de ShowMatch: La Academia sorprendió también con su look esta semana en los Premios Martin Fierro de Cable. En esta oportunidad, Pampita llevó tres vestidos distintos para cambiar a la hora de mencionar las ternas de los nominados y a los ganadores.

Pampita estuvo entusiasmada por el desafió de la conducción del programa junto al Pollo Álvarez. Durante la alfombra roja, la modelo señaló: “Estábamos todos esperando esta fiesta, estamos muy emocionados de estar acá”.

Y me encanta que me haya podido acompañar Bauti y Rober, son mis invitados por la terna de Pampita Online, así que muy contenta. Obviamente con muchas ganas de llevarme la estatuilla.

Pampita sorprendió con un estilo "Mujer Maravilla". 

Incluso, Pampita recibió la mejor noticia de la semana al recibir un premio Martín Fierro como mejor magazine 2019 y 2020. “El ganador a mejor magazine 2019/2020 es, ¡Pampita Online!”, señaló el Pollo Álvarez. Por su parte, Pampita emocionada manifestó:

Yo amo el Martín Fierro, crecí con estos Martín Fierro maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos.