SE VIENE

“PH Podemos Hablar”: quiénes son los invitados del fin de semana

El programa buscará liderar otra vez el rating
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:00

El fin de semana está en camino y los programas de televisión competirán por obtener la mayor audiencia posible más si hay veda electoral por las elecciones 2021. Tanto Andy Kusnetzoff  en “PH Podemos Hablar” y Juana Viale en “La Noche de Mirtha” tendrán a sus propios invitados.

Por su parte, Kusnetzoff tendrá de invitados de distintos rubros. En primer lugar, estará Joaquín Levinton, ya que el músico es una de las estrellas de la tercera emisión de “MasterChef Celebrity”, la bailarina Eleonora Cassano quien vuelve a la televisión después de mucho tiempo y Fabián Doman, quien renunció a su puesto en “Intratables”.

Andy Kusnetzoff tendrá invitados especiales. 

Otro de los invitados en “PH Podemos Hablar” serán Lourdes y Emilia Mernes. Sin embargo, los invitados de Juana Viale aún no se revelaron, pero se calcula que tendrá diferentes celebridades del mundo del espectáculo.

En el anterior programa, Andy tuvo como invitados a Ana Rosenfeld (abogada), Jey Mammón (humorista miembro de "Los Mammones"), José Luis Gioia (reconocido humorista).

En cambio, Juana Viale tuvo una mesa más política: Diego Santilli, Facundo Manes, Sofía Zámolo, Franco Mercuriali y Amalia “Yuyito” González. El domingo, Juana almorzó con Sergio Lapegüe, involucrado en un episodio de transfobia en televisión, los actores de "Maradona: Sueño Bendito", Julieta Cardinali y Nazareno Casero, y el historiador Daniel Balmaceda.

Vale destacar que ambos conductores hablan con las celebridades y tratan de preguntarles cosas que jamás se supieron en sus respectivos realities

Juana Viale no logra ganar a "Ph Podemos Hablar". 

¿Cómo quedó el rating?

El fin de semana pasado “PH Podemos Hablar” fue uno de los programas más vistos con 9.9 puntos de rating. "Pasapalabra, Especial Famosos" (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. Mientras que Juana Viale obtuvo 5.9 puntos.

De este modo, Telefe lideró el rating del fin de semana y hasta el momento Juana Viale no puede lograr quedar en el primer lugar.