GERMÁN MARTITEGUI

Todos pueden comer en Tegui

Enterate de la propuesta en esta nota
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:54

Germán Martitegui tiene una larga trayectoria en el mundo gastronómico. Sin embargo, fue su participación como jurado en “MasterChef Argentina” la que le dio mayor popularidad y reconocimiento en el público argentino.

Luego de trece años, Germán Martitegui tomó una de las decisiones más importantes de su vida: cerrar Tegui, su prestigioso restaurante ubicado en el barrio de Palermo. El chef dio a conocer la noticia el pasado 23 de septiembre en sus redes sociales. A fin de mes, Tegui cerrará sus puertas definitivamente.

Germán Martitegui.

Considerado uno de los mejores restaurantes del país, que llegó a rankear entre los mejores 50 de todo América Latina, es de público conocimiento que el precio para comer en el lugar es muy elevado. De hecho, comer allí supera los diez mil pesos por persona.

Como el cocinero y su equipo “sabemos que para muchos es difícil venir a Tegui”, tuvieron una interesante iniciativa: por los próximos diez días, hasta que cierre el restaurante, invitarán a cuatro personas cada noche a cenar a Tegui, con todo incluido. 

Junto a un video en el cual dio a conocer la información, el jurado de cocina le adelantó al público qué es lo que deben hacer para participar para degustar el servicio del restaurante:

Escribí en comentarios la razón por la que te gustaría venir.

El posteo de Germán Martitegui.

Recordemos que cuando informó que su restaurante cierra sus puertas, el reconocido chef argentino manifestó que su decisión no tuvo que ver “con la pandemia no la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito”. La iniciativa fue “más personal que otra cosa”.

Celebramos que Germán Martitegui haya tenido la idea de darle la posibilidad de degustar el exclusivo y característico servicio de Tegui a varios comensales de manera gratuita. Muchos de ellos posiblemente no tenían la posibilidad de pagar el elevado precio.