QUÉ PASÓ

Lizardo Ponce: una famosa lo dejó sin ropa

El influencer la grabó en el momento justo
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:44

Lizardo Ponce logró conquistar el corazón de miles de argentinos. El comunicador durante la pandemia por coronavirus fue una de las personas que más acompañó a sus seguidores. En sus redes sociales hacía vivos junto a Yanina Latorre donde jugaban juegos de mesa.

Ponce fue parte de "Cantando 2020" donde los conductores eran Laurita Fernández y Ángel de Brito. Pese a que no ganó dio un show en cada gala digno de una persona que sabe cómo manejarse en los medios de comunicación. Este año es uno de los favoritos para ganar "Showmatch: La Academia": 

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

Que día podrían estar en la final. Arreglemos día y hora. Nos vemos besos.

Una de las personas con las que mejor se lleva es Rocío Marengo. Suelen subir videos juntos donde se los ve practicando los pasos de baile. Muchas otra se los ve comiendo juntos. Pese a los chistes que se hacen son muy buenos amigos y se entretienen mucho en la pista de baile. 

Lizardo cuando no está en las prácticas de su baile pasa mucho tiempo con Ángela Torres. Una de sus grandes amigas. Cabe destacar que Lizardo fue parte del videoclip de Ángela de la canción "Guapo". Tal es la amistad que que tienen que comparten la ropa. 

Esto es saqueo directamente. 

Lizardo Ponce y Ángela Torres.

 

Yo puedo venir a limpiarte y de paso agarro unas cositas.

Lizardo invitó a Ángela a su casa. La artista aprovechó para revolver el placar del participante de "Showmatch: La Academia". En ese acto la cantante y actriz manifestó que podía ir más seguido y explorar qué cosas puede llevarse prestadas de su amigo Lizardo.