IMPERDIBLE

Belén Francese y su lado oculto

Una internauta reveló una anécdota que te dejará con la boca abierta.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:16

Belén Francese siempre se ha caracterizado por su buena onda. Sin embargo, cuando se apagan las cámaras, queda el lado más humano y es ahí cuando a muchos se les cae la careta. Este no parece ser el caso de la famosa.

“A los 10 años en la playa de mdp (Mar del Plata) me hice 'amiga' de la sobrina de Belén Francese y merendamos con Belén”, comenzó contando la usaría que está en la red social bajo el alias @pleasith_.

Poste acerca de Belén Francese. 

En una nos pone a hacer trucos y le digo no a mí no me levantes porque no vas a poder (era gordita). Me dijo vas a ver que sí y lo hizo. Me hizo sentir liviana por primera vez. 

Emocionada, Sofía, la usuaria, continúo: “A mí me parece hermoso porque tenía tantos problemas con mi cuerpo siendo tan chiquita y ella vino y me dijo: vas a ver que levanto tranquila y me levantó tan fácil que yo”. Acompañó el final de su publicación con el emoji de las caritas llorando. 

Después, Sofía agregó: “No sé, me levanté acordándome de eso y me parece una anécdota para contar. Siempre agradecida con Belu”. 

 Ojalá la exvedette pudiera observar cómo marcó la vida a alguien que tal vez ella ni recuerda. Ahora que en sus redes sociales abundan las publicaciones sobre maternidad, estamos seguros de que será una gran madre, pues parece ser una gran persona. 

Belén Francese. 

En su cuenta de Instagram, donde ha cultivado casi un millón de seguidores, abundan los mensajes que le agradecen sus publicaciones, sus respuestas o sus actos. 

Como informó AMBA24 a comienzos de noviembre, Belén Francese se destacó otra vez por su manera de ser. En esa ocasión, hizo feliz a una seguidora suya al donarle toda la ropa, en perfectas condiciones, que a su hijo Vito ya no le quedaba. ¡Una genia, Belu!