IMPERDIBLE

Belén Francese conmovió con un hermoso gesto para una seguidora

La exvedette hizo feliz a una mamá.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:54

Belén Francese está retomando la vida pública luego de convertirse en mamá por primera vez. En esta ocasión, no fue ni su humor ni sus ácidos comentarios lo que la llevaron a ser noticia, sino todo lo contrario.

Belén Francese está más feliz que nunca y eso se nota. Sus redes sociales revelan que la maternidad le dio un nuevo semblante y un sentido distinto a su vida. La artista está más enamorada que nunca.

Post de Belén Francese. 

Si bien la exvedette siempre se ha caracterizado por su buena onda, con lo que hizo se llevó el título de a la más amable de las mamás.

En su cuenta de Instagram, donde ha logrado cultivar casi un millón de seguidores, las cosas cambiaron. Su 'feed' ya no está formado solo por fotos de ella y de su enamorado, ya que ahora todo gira en torno a Vitto, su primer hijo.

Fue en esa plataforma en la que, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, una internauta le preguntó: “¿Qué haces con las cosas que ya no le van a tu hijo?”.

La generosa madre contestó: “Se las regalo a ustedes. A quienes más lo necesitan”.

Belén Francese. 

Posteriormente, en sus historias, la exvedette publicó un mensaje que lleno de alegría a una mamá. “En esta ocasión la ropita que Vitto ya no usa va a ser cedida con mucho amor (arrobó a su seguidora). Para su bebe en camino”.

Este es un acto más desinteresado de lo que parece. Hay que tener en cuenta que hacer frente a la llegada de un hijo resulta un gran desafío para los padres, no solo por la situación sanitaria de la que, de a poco, estamos saliendo, sino también por las cuestiones económicas que esto implica, sobre todo si se tiene en cuenta la aceleración de la inflación y los costos de los alimentos y la vestimenta. Por ello, la seguidora de Belén Francese habrá agradecido de corazón su generosidad.