POLÉMICA

Carmen Barbieri le respondió a Flor de la V: "Estoy indignada"

La actriz fue contundente contra la presentadora.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:24

Carmen Barbieri no deja de ser noticia. Desde el momento en que Flor de la V expresó que ella no se sabía la letra de las obras que llevaba adelante, no hubo marcha atrás en la relación. La actriz quedó indignada con esas palabras e hizo su descargo en "Mañanísima". 

En ese programa, Barbieri dijo:" Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos". Flor, por su parte, expresó que era información que le habían pasado y que la cuidaron de otras cosas que se dijeron de la actriz. Pero la polémica continua.

Carmen Barbieri.

La información que le dieron no era lo que había pasado. 

En una nota para el ciclo de entretenimiento "Intrusos", Barbieri manifestó que Flor de la V estaba desinformada. Además, agregó: "Me duele mucho lo que dijo". Además, Carmen hizo hincapié en que sería incapaz de decir cosas de Flor aunque las supiera. Sin mediar filtro alguno, fue contundente:

No somos amigas. 

En referencia a si habían hablado después del cruce que habían tenido al aire, sostuvo que no tienen los números de teléfono. Al parecer, no serían amigas. Por su parte, dijo: "Estoy indignada ante la mentira". Con respecto a que Flor tambaleaba en el escenario, aclaró que ella era impecable: "No interpreten, yo lo que digo, lo digo". 

Flor de la V.

Me enteré cosas de Diwan. Menos mal que renuncié.

Barbieri se mostró alegre al contar que había renunciado. Es que dijo que se enteró muchas cosas de Diwan, que era el productor de la obra teatral. Además, explicó que había renunciado en la tercera leída, cuando ni siquiera habían comenzado con los ensayos de la obra.