SIN PALABRAS

Mica Viciconte y Fabián Cubero: la foto que confirmaría las sospechas

Una imagen habla más que mil palabras
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:43

Mica Viciconte y Fabián Cubero han estado en medio de rumores que afirman que están esperando un hijo. Sin embargo, la pareja lo desmintió en reiteradas ocasiones. Ellos, siguen jugando al incógnito. 

Esta semana, Santiago del Moro, conductor de “MasterChef Celebrity” le preguntó a Mica Viciconte si estaba esperando un hijo del "Poroto" Cubero. 

Fabián Cubero y Mica Viciconte. 

“¿Hay un anuncio?”, indagó Del Moro. Rápidamente, la concursante respondió tajantemente que no. El conductor replicó: “¿Y en un futuro cercano?”, Mica contestó: “puede ser”. 

Fue el periodista Lío Pecoraro el encargado de deslizar los primeros rumores sobre un supuesto embarazo de la modelo. “La espera más esperada, nene en camino”, escribo el periodista de espectáculos en Twitter. 

Sin embargo, tras varios idas y vueltas, Fabián Cubero compartió una foto para despegar todo tipo de dudas. “Hay fotos que dicen más que mil palabras”, escribió el ex Vélez. 

En la imagen se ven a sus tres hijas rodeando a Mica Viciconte: “Mucho amor”, expresa la publicación. Algo que no le habrá hecho mucha gracia a Nicole Neumann. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

En las últimas joras, la modelo se mostró disfrutando de una salida en pareja y compartió una foto posando con un trago. Lo que generó repercusión entre sus seguidores. 

Los usuarios le hicieron llegar su preocupación a Mica Viciconte: “Mica no tendría que tomar alcohol por si las dudas hay un embarazo”; “Nena, no podés tomar alcohol si estás embaraza”; “No tomes alcohol por el embarazo”, le señalaron en Instagram.