SORORIDAD

Juana Viale defendió a la China

La conductora sorprendió con su mirada del #WANDAGATE
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:23

Juana Viale llamó la atención en las últimas semanas por su sorpresivo apoyo público a Eugenia “China” Suárez, luego de haber sido señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fue el 24 de octubre, días después del inicio del conflicto, que Juana Viale expresó en “La Noche de Mirtha” que “soy fan de la China”, a quien considera “una hermosa mujer”. Sus dichos no pasaron desapercibidos, y muchos usuarios en redes sociales la criticaron por no haber demostrado sororidad para con la damnificada del conflicto, siendo en este caso Wanda Nara.

Juana Viale.

Como si fuera poco, ayer en “Implacables” le realizaron una extensa nota a la nieta de Mirtha Legrand, donde opinó de su reemplazo a su abuela en la conducción de los históricos ciclos de televisión. Fue allí donde le consultaron sobre el “WandaGate”, nombre con que se llama popularmente a la polémica de Nara-Icardi-Suárez.

Luego de afirmar que “me dijeron de invitar a personas para hablar del tema”, la exmujer de Gonzalo Valenzuela reveló el motivo por el cual no accedió a la propuesta de la producción: “A mí, honestamente, no me interesa”, declaró en relación con la mediatización de los hechos.

Además, al ser consultada por el debate que se generó en los medios de comunicación y en redes sociales sobre lo sucedido y, en especial, sobre el rol de la "China" Suárez, manifestó que “no creo que haya ni buenos ni malos, y no me parece lindo lo que sucede, de apuntar a alguien”. 

Por otro lado, la hija de Marcela Tinayre reflexionó sobre los despiadados comentarios y agresiones que recibió Eugenia Suárez desde el inicio del escándalo. Según su manera de ver las cosas, no debería haberse mediatizado tanto el tema porque “además de ser mujer, es madre, tiene niños en el colegio”.

Juana Viale.

Siempre controversial, la madre de Ambar expresó que “la frialdad de la tele a veces se olvida de todo ese entorno", de los protagonistas de las noticias, que seguramente sufren del escarnio público. Fue por ello que la actriz y conductora consideró importante salir en defensa de la exnovia de su hermano Nacho. 

Recordemos que Juana Viale fue protagonista de uno de los escándalos más relevantes de la historia de la farándula nacional, cuando fue encontrada besándose en un auto con Martín Lousteau en abril de 2011, estando esperando un hijo junto a Gonzalo Valenzuela, su marido en ese momento.