GRAN DÍA

Cris Morena: palpita el reencuentro de "Verano del 98"

Hoy se cumple un aniversario muy significativo para la productora y lo celebrará como corresponde
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:51

Cris Morena es una de las mujeres que mayores talentos ha descubierto a lo largo de su extensa carrera como productora argentina. Sus ficciones infantojuveniles han acompañado la vida de gran parte de la sociedad nacional e internacional, ya que cruzaron fronteras y se emitieron en muchísimos países de Europa y Asia.

Uno de los programas más icónicos de Cris Morena es “Verano del 98”. Esa novela que comenzó como un proyecto que saldría al aire solamente durante los tres meses de verano de 1998 terminó siendo uno de sus proyectos más exitosos y extensos, con 679 episodios.

El elenco de "Verano del 98".

Hoy se cumplen 21 años de la emisión del último capítulo de "Verano del 98", cuyo primer episodio salió al aire el 26 de enero de 1998. Y su creadora lo celebrará a lo grande, tal como el éxito del proyecto merece. En su cuenta de Instagram creó una cuenta regresiva para un reencuentro sorpresa, que llamó la atención de sus seguidores.

Desde hace ya un par de semanas, junto a Celeste Cid y Marcela Klosterboer, la empresaria y productora está organizando ese evento de festejo en el cual se rumorea participarán varios integrantes de la novela.

De hecho, el 9 de noviembre Celeste Cid compartió en su cuenta de Instagram unas fotos del reencuentro que, junto a su amiga y colega, mantuvieron con la creadora de éxitos. “Gracias por haber acompañado nuestros primeros pasos 25 años atrás” y “por mostrarnos la base con juego”, le escribió a su descubridora. 

Poco se sabe del evento que tanto se viene anticipando. Lo único cierto es que para todos los involucrados en el proyecto, cada aniversario es un día muy especial, porque para todos ellos “Veráno del 98” marcó un antes y un después no solo en sus carreras profesionales sino también en sus vidas personales.

La historia de Instagram de Cris Morena.

En la mencionada novela creada por la exmujer de Gustavo Yankelevich, se forjaron vínculos que se mantuvieron intactos en el tiempo, como la amistad de Cid y Klosterboer, o como el matrimonio de Catarina Spinetta y Naguel Mutti, que ya llevan 20 años de casados y dos hijos en común.

Sin embargo, no podemos hablar de esta gran novela de Cris Morena sin recordar a Mariana Prommel, la exitosa actriz argentina, que falleció a los 55 años el 14 de noviembre. Seguramente, se la recuerde en el evento de reencuentro de hoy.