POLÉMICA

Paula Morales compartió imágenes de la hija de Inés Estévez

Pese a la polémica familiar la actriz exhibió imágenes de la hija de su actual marido
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:18

Paula Morales mantiene uno de los matrimonios más estables del ambiente artístico. Su relación con Fabián Vena comenzó en 2014 y, con el paso de los años, fueron armando una hermosa familia ensamblada. Ella era madre de Benicio, fruto de su anterior relación, mientras que él era padre de Cielo y Vida, fruto de su matrimonio con la también actriz Inés Estévez.

Poco tiempo después del comienzo de la relación, más precisamente en 2015, Paula Morales fue madre de Valentino, el primer y único hijo de la pareja. Con hijos de edades distintas, entre todos mantienen una muy buena convivencia y vínculo.

Paula Morales.

Prueba de esa buena relación, en las últimas horas, la actriz realizó una divertida salida al cine junto a Cielo y Valentino, en la cual fueron a ver “Encanto”, la nueva película de Disney. En sus redes sociales, la mujer de Fabián Vena compartió imágenes del paseo. 

Primero se exhibió en el hogar familiar junto a la hija de su marido, antes de salir de la casa. “Qué linda que estás”, le dice a la menor, mientras ella se acerca y saluda a cámara antes de subirse al ascensor. 

Minutos más tarde, subió una historia en Instagram de los tres juntos en la avant premier de la película, haciendo gestos divertidos con sus brazos y piernas. Y tras la función, fueron a comer en familia, y compartió un video de los niños jugando juegos de manos, divirtiéndose entre ellos.

No sabemos cómo puede tomar Inés Estévez las imágenes de la actual de su exmarido. Recordemos que en el último tiempo, han mantenido conflictos mediáticos por la crianza de Cielo y Vida. De hecho, hace un par de meses, un usuario en redes sociales le preguntó si se lleva bien con ella, y su respuesta fue muy clara.

Una de las historias de Instagram de Paula Morales.

“Prácticamente no nos conocemos. Es una pena”, expresó en su momento. Como si fuera poco, se refirió a la crianza de sus hijas, y dejó en claro que “me encantaría compartir aspectos” de la misma, pero que “a veces las cosas se dan como se dan, y me limito a aceptarlas”. A Vena y su actual mujer no le gustaron nada sus comentarios.

Habrá que esperar para ver si Estévez reacciona de alguna manera a las imágenes que compartió con sus seguidores Paula Morales de la divertida salida familiar al cine. Por lo printo, luego del escándalo, se calmaron las aguas entre los famosos actores.