PAULA MORALES

Paula Morales: polémico descargo contra Inés Estévez

Te contamos qué dijo la actual pareja del actor.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:30

La actual pareja de Fabián Vena, Paula Morales, salió a defender al actor y padre de Vida y Cielo, tras los dichos de Inés Estévez, anterior pareja de Vena. Morales defendió a su compañero en un posteo de Instagram tras los dichos de Estévez en el programa "A la Tarde". 

"Celebro que por fin Fabián haya hablado, aunque solo sea a través de un comunicado" Y agregó: "Su bajo perfil y respeto por sus hijas hizo que tuviera que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol: el de padre", así comenzaba su descargo en Instagram la actriz Paula Morales

Morales y Vena.

Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal.

Tras diez años de relación Fabián Vena e Inés Estévez se separaron en 2013. Inés dijo: "Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", y agregó: "Fabián ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad en la mía. Son ámbitos distintos. Ya saben que las madres, en general porque hay algunas salvedades, somos las que estamos como con el ojo muy encima y que la mirada masculina sobrevuela un poco más". 

Hace ocho años que comparto mi vida con él y jamás lo escuché quejarse, ni siquiera en nuestra intimidad, de su realidad, de su día a día, que de más está decir que no es un lecho de rosas y a veces no la tiene fácil.

Así se refería Paula Morales al rol de Fabián como padre. A pesar de elegir la privacidad para su familia y su círculo familiar más cercano, el actor salió a contrarrestar las palabras de su expareja con un comunicado. 

El actor comenzó su descargo de la siguiente manera: "En función de las cosas que se dijeron en el programa quiero expresar mi profundo malestar ya que toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa". 

"Hace 35 años que desarrollo mi profesión y saben que jamás fue mi estilo exponer mi vida privada, y menos aún la vida privada de otras personas, en este caso mis hijas que son menores y no tienen por qué ser expuestas en situaciones que son personales de ellas. Por eso, lamento verme obligado a pedirles, amablemente, que cotejen todos estos datos, incluso con la madre de mis hijas, y que corrijan públicamente la información. Muchas gracias. Fabián Vena", de esta manera cerraba el actor su comunicado.