QUE SE MEJORE

Silvina Luna internada: "Mis riñones no funcionan bien"

La modelo publicó una foto y reveló el motivo de su ingreso al hospital
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:31

Silvina Luna siempre vivió de su imagen. Al ser una personalidad pública, durante años sintió que su permanencia en los medios de comunicación dependía de su apariencia. Por ello, se sometió a dietas estrictas y varios tratamientos y cirugía estéticas, con la creencia de que eso haría que el público se interese aún más en ella.

Sin embargo, el pensamiento de Silvina Luna estaba lejos de ser una realidad. Y las consecuencias de haber confiado en una persona como Aníbal Lotoqui para la realización de algunas cirugías la acompañarán por el resto de su vida.

Silvina Luna.

En las últimas horas, la modelo compartió una publicación en su cuenta de Instagram que alertó a todo el mundo. Junto a una foto donde se la ve recostada en la cama de una clínica privada, escribió que “suelo exhibir cosas lindas en redes sociales, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día”. Fue en dicho posteo que explicó qué le sucedió:

Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien.

Además, la mediática manifestó que su presencia en la clínica se debe a que “requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace ocho años”, y que “hoy estoy buscando otras medicinas que puedan reemplazarlo”.

En un extenso texto, la influencer reflexionó sobre su pasado, cuando “solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección”. Fue eso lo que la llevó a tomar decisiones que le afectaron profundamente la salud al haberse acercado a Aníbal Lotoqui: “Me metí en una que me cambió la vida”, expresó. 

El posteo de Silvina Luna.

Por último, se refirió al juicio por mala praxis y lesiones graves que actualmente enfrenta Aníbal Lotoqui, luego de las denuncias presentadas por varias pacientes: Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa, entre otras. Al respecto, la ex "Gran Hermano" expresó que “es una situación que me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo que pasó”.

Está claro que Silvina Luna está atravesando un difícil momento de salud. Pero para ella es importante dar a conocer su testimonio “por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”.