RELAX TOTAL

Silvina Luna de nuevo de vacaciones en un destino muy especial

La exparticipante de "Gran Hermano" decidió pasar unos días en Mendoza.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:45

Silvina Luna es oriunda de Rosario y se anotó en el reality “Gran Hermano” y partir de ese momento no salió del mundo de la farándula argentina.

Durante todo este tiempo, Luna tuvo varios romances y vivió momentos complicados sea porque afectaron su privacidad o porque fueron situaciones en las que se vio comprometida su salud.

Silvina Luna de vacaciones en Medoza. 

A pesar de todo, Silvina está muy bien en su presente y con mucha vitalidad. Un tiempo atrás, estuvo de vacaciones en Panamá donde hizo una vida diferente a la que estaba acostumbrada.

En aquel país, la ex "Gran Hermano" realizó nuevos trabajos, como incursionar en el camino del autoconocimiento y logró darle forma con el correr de los días. Las redes sociales fueron el lugar fundamental para que el proyecto se lleve a cabo.

Ahora, Silvina Luna volvió a sorprender con un nuevo viaje, pero esta vez no es a otro país sino que a una de las provincias más caracterizadas por el buen vino, Mendoza. Es que a través de su Instagram, la modelo publicó lo enamorada que se encuentra del sitio al cual decidió ir para relajarse.

Y un día volví, pero a tomar un vinito.

Silvina Luna presentó este look vaquero. 

De este modo, la ex "Gran Hermano" deslumbraba con esta novedad. En las fotos se la puede ver vestida de vaquero, un gorro negro, y un elegante conjunto del mismo color.

Incluso, no es la primera vez que Silvina Luna visita un viñedo donde salió de ahí un video prohibido junto a una expareja en un viñedo en Estados Unidos. "Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducado lo robó y lo publicó. En su momento, fue un tema pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor. Igual no fue en Mendoza, déjenme decir que fue en Napa Valley, por lo menos pongámosle un poco de glamour. Fue en California", contó en un programa de televisión.