LO ÚLTIMO

Maradona: Contundente comunicado de sus hijos

Los cinco herederos de "el Diez" emitieron un comunicado contra una persona en especial
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:49

Diego Armando Maradona: sus cinco hijos firmaron un contundente comunicado el cual compartieron en redes sociales contra una persona en particular. Al parecer hay cierto entendimiento entre los herederos del astro futbolístico por lo menos en cuanto a este asunto. 

El documento es en contra del empresario italiano Stéfano Ceci por el uso de la imagen de su padre. Quien es un examigo de Diego Armando Maradona y tiene bloqueados a los herederos en las redes sociales. 

Comunicado Maradona.

Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, con la venia de Verónica Ojeda, se sumaron al pedido de Dalma y Gianinna para redactar el documento, en el cual aseguran que el empresario italiano “defrauda a terceros” y a la imagen de su padre

“En nuestro carácter de legítimos herederos de Diego Armando Maradona nos vemos obligados a dirigirnos a todos los fans alrededor del mundo de nuestro padre. Así como empresas y terceros en general con motivo de la utilización ilegítima que el señor Stefano Ceci está haciendo de la imagen y nombre de nuestro padre”, comienza diciendo. 

 

Como muchos habrán escuchado, el señor Ceci dice tener un contrato que lo habilita para hacer prácticamente lo que quiere con la imagen y nombre de nuestro padre y basado en ello están un raid de firmas de contratos con terceros. Inescrupulosos, dado que está claro y a la vista que el señor Ceci no tiene los derechos, con el fin de hacerse desesperadamente de fondos.

“Claramente, nuestro padre no estaba en condiciones de decidir un hecho económico tan trascendente”. El acuerdo habría sido firmado entre el italiano y Diego en agosto de 2020, meses antes del deceso del crack argentino, en noviembre del mismo año. 

Maradona e hijas. 

“El propio contrato está sujeto a la ley y jurisdicción argentina y el derecho argentino establece que la persona que hubiera cedido sus derechos de imagen puede revocarlos en cualquier momento y libremente; si bien nuestro padre falleció, los titulares de dichos derechos de imagen, nombre y pseudónimos pertenecen legalmente a sus hijos”, sentenció. 

En el documento los hijos de Diego Armando Maradona expresaron su deseo que lo firmado quede sin efecto. “Y es nuestra voluntad, la cual comunicamos y por este acto ratificamos rescindir definitiva y totalmente dicho contrato”.