FELIZ

Romina Gaetani: más enamorada que nunca

La actriz se refirió a su gran presente sentimental
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:33

Romina Gaetani está atravesando un gran momento. De lunes a viernes, se luce con su personaje en “La 1-5/18”, la ficción de Polka en la que se pone en papel de Miranda, una ambiciosa bioquímica. Como si fuera poco, luego de varios años soltera, la actriz volvió a encontrar el amor.

Ayer, Romina Gaetani realizó un móvil para “Implacables”, en donde hizo un balance del año que está próximo a finalizar, y habló de su gran presente. Allí, le agradeció a Adrián Suar por haberla convocado para participar de la tira diaria, y reveló que “somos pocos los actores que tenemos trabajo”, en clara referencia a la crisis laboral que sufren muchos colegas.

Romina Gaetani.

Sin embargo, los momentos más atractivos de la charla se dieron cuando Susana Rocasalvo le consultó a la actriz sobre su presente sentimental. Fue en ese momento que dio a conocer que “estoy muy bien”. Ante las consultas de los periodistas, la también cantante se explayó:

No puedo hablar mucho porque nos estamos conociendo desde hace pocos meses, pero ya me hago cargo.

Al ser consultada sobre si el hombre que la conquistó trabaja en el ambiente artístico, la actriz manifestó que, luego de varios romances con músicos reconocidos, decidió buscar pareja en alguien de bajo perfil. De hecho, su pareja actual es médico cirujano.

SI bien no reveló cuál es su especialidad, la actriz dejó en claro que “no es cirujano estético”. Además, expresó que los presentó Maia Chacra, la periodista, que es amiga en común de ambos.

Romina Gaetani.

Por más que la cantante dijo estar muy enamorada, prefiere vivir el día a día con su pareja, por lo que no tiene planes de convivencia con él. Cuando le preguntaron si deseaba con contraer matrimonio, respondió con seguridad: “No”. 

Tan segura de su respuesta sonó Romina Gaetani que los periodistas le preguntaron si alguna vez le habían propuesto matrimonio, a lo que contestó que lo habían hecho, pero que “me fui corriendo”.