MAU Y RICKY MONTANER

Mau Y Ricky Montaner fueron engañados durante años

Los cantantes protagonizaron un divertido momento
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:46

Mau y Ricky Montaner fueron invitados a "La Resistencia" uno de los programas más sobresalientes para la audiencia española conducido por David Broncano, y protagonizaron uno de los momentos más incómodos y divertidos al mismo tiempo.

En medio de la entrevista, Mau y Ricky desorientaron al conductor con una pequeña intervención tras haberle llevado un presente al programa, y así generaron una gran confusión.

Mau y Ricky.

 Al parecer  el confuso planteo de los cantantes se trató de una cuestión sobre uso del lenguaje, ya que algunos términos pueden tener diferentes significados según la región en que se los mencione, en este caso las diferencias se han hecho presentes entre Venezuela y España.

Una vez aclarado el nombre del producto comestible que le regalaron a David Broncano, el conductor comenzó a indagar sobre su procedencia, ya que los artistas le hicieron el presente con el argumento de ser una de las "chucherías" tradicionales de Venezuela.

Fuente: (La Resistencia/YouTube).

Sin embargo David, descubrió que el alimento de venezolano no tenía ni el nombre, ya que en el envase indicaba que su calidad era italiana, y su fabricación figuraba en un domicilio español. 

Descostillados de la risa tanto los invitados como el conductor y el público presente, desvelaron el mito del producto que han consumido desde su infancia los cantantes, creyendo que era del mismo origen que ellos.

Mau y Ricky en concierto.

Eso es lo que uno come en Venezuela como chucherías. Es un momento de mucho dolor.

Entre risas, Mau y Ricky Montaner aclararon públicamente que ellos también habían sido engañados todo este tiempo respecto a la procedencia del producto que le regalaron a David.