REFLEXIÓN

Nicole Neumann: habló de su mayor fobia

La modelo se expresó en redes sociales
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:26

Nicole Neumann es una de las modelos más importantes del país. Parte de su trabajo implica realizar viajes a distintas provincias del interior del país, como así también viajes internacionales, para la participación de desfiles de moda o la realización de campañas publicitarias.

Sin embargo, Nicole Neumann padece aerofobia algo que, por lo dicho recientemente, es bastante irónico. Si bien el temor a volar en aviones que sufre la mediática complicaría su profesión, para sortear con el obstáculo siempre recurrió a la ingesta de calmantes para aplacar sus nervios.

Nicole Neumann.

Esta mañana, a minutos de regresar de Uruguay, donde pasó el fin de semana junto a Manuel Urcera, su novio, la modelo escribió un posteo en Instagram donde reflexionó sobre su mayor temor:

Amo viajar, pero por muchos años lo evité por mi fobia al avión.

Según reveló la expareja de Fabián Cubero, hace varios años leyó en un libro en el cual recomendaban a los padres no viajar sin sus hijos antes que cumplan los dos años de edad porque “al no tener noción del tiempo, sufren un complejo de abandono”.

Por este motivo, la empresaria eludió viajar durante mucho tiempo, algo que cambió cuando su hija menor, Sienna, cumplió la mencionada edad. Desde ese momento, la hermana de Gege “no dejo pasar oportunidad cuando el trabajo me lo permite”.

El posteo de Instagram de Nicole Neumann.

Lejos de sentirse culposa, la modelo manifestó que disfruta viajar con sus hijas, pero que, cuando están con su padre, también aprovecha para hacerlo sola o con amigos u otro acompañante.

Por último, y antes de dejar algunos “tips de viaje”, Nicole Neumann afirmó que viajar “me llena el alma y la mente” y que “me siento libre, crezco y disfruto”. Sin dudas, un gran aprendizaje para la famosa argentina.