INÉDITO

Wanda Nara plantó bandera

Las publicaciones de Instagram lo dicen todo
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:01

Wanda Nara presume sus "domingos en familia" junto a su marido y sus dos hijas desde las redes sociales, y de este modo afirma una vez más la solidez que lleva la relación con Mauro Icardi.

Después de haber pasado tormentosos fines de semana, debido a la crisis que atravesó la flamante pareja, Wanda Nara publicó en el 'feed' de su cuenta de Instagram, cómo son los domingos para ella y desde su posteo afirma la unión de la familia.

Wanda Nara con sus hijas.

La mediática empresaria compartió algunas imágenes del lujoso paseo que dieron junto a Mauro Icardi y sus hijas este fin de semana, mientras que sus hijos se encontraban jugando al fútbol. 

Mis domingos son siempre en Familia. Los varones jugando.

Fuente: (Instagram).

Aseguró Wanda desde su posteo, el que inmediatamente trajo miles de repercusiones, ya que la pareja no logró salir del foco mediático y cada publicación que hagan tanto ella como Mauro Icardi, recobra mayor relevancia minuto a minuto debido a la crisis que atravesaron y de la que todo el mundo habló.

Wanda y Mauro en familia.

Domingo de Frío.

Por su parte Mauro Icardi compartió las mismas imágenes que su esposa, pero hizo hincapié en el clima que los acompañó durante la jornada de domingo, a diferencia de la emotiva publicación de Wanda Nara.