NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann quiere ser mamá

La modelo cada vez más ansiosa.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:08

Nicole Neumann es una de las modelos más conocidas de la Argentina. Fue la cara de innumerables marcas de Indumentaria. Estuvo casada con el futbolista Fabián Cubero, fruto de esa relación la pareja tuvo tres hijas que se encuentran en edad escolar: Indiana, Allegra y Sienna Cubero. 

Nicole y Cubero mantuvieron una relación de más de 10 años. Pero decidieron separarse en el año 2018. La pareja tomó caminos muy distintos. Tanto es así que, Fabián Cubero conoció a la deportista e influencer Mica Viciconte. 

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera

Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron tiempo después de la separación. Desde ese momento la pareja se mantiene unida y se los ve muy felices en redes sociales. Tanto es así que, hace unas horas Lio Pecoraro manifestó que están en la dulce espera: "¡Felicidades! La espera más esperada. Bebé en camino". 

Por su lado, Nicole está en pareja con Juan Manuel Urcera. Juntos compartieron vacaciones en familia y la modelo conoció a los padres de su novio en un viaje que hicieron al sur este año. Al parecer la buena relación que mantienen hizo que Nicole tenga ganas de ser madre nuevamente. 

Les dice a sus amigos que quiere ser mamá cuanto antes. 

Con esas palabras, Pampito manifestó en "Mañanísimas" que Nicole estaría planificando ser madre y así lo pone de manifiesto en conversaciones que tiene con sus amistades. No sería casualidad que Neumann esté proyectando a un nuevo integrante de la familia, ya que quiere mucho a su pareja. 

Juan Manuel y Nicole Neumann.

Su novio es muy joven. Ella quiere ser mamá con él. 

Por otra parte el periodista dijo que Nicole está muy enamorada de él. Es por eso que a Nicole le gustaría conformar una familia ensamblada con el piloto de turismo carretera.