EXCLUSIVO

China Suárez: "Soy picantísima"

La actriz rompió el silencio tras el WandaGate
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:25

Eugenia China Suárez es el personaje más buscado mediáticamente de los últimos meses. Luego de haber sido involucrada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz optó por emitir un comunicado de prensa y no volver a referirse a lo sucedido.

Sin embargo, ayer Eugenia China Suárez rompió el silencio en una entrevista que le realizó Alejandro Fantino para “En Primera Persona”, un ciclo que se emite por la plataforma digital Star+. Allí, la mediática no esquivó ningún tema

Eugenia China Suárez.

Luego de afirmar que “nunca sentí que tenía que dar explicaciones”, la actriz expresó que quiere resguardar la privacidad de su vida porque “yo no soy un personaje, yo soy yo”. Además, se refirió a su forma de ser, que suele generar rispideces:

Yo no soy de gritar. Soy picantísima y me puedo poner muy mala.

Consultada sobre todo lo que generó mediáticamente su affaire con Mauro Icardi, la también diseñadora de modas sentenció que “siempre se va a hablar”. Si bien es algo que “ya lo tengo aceptado”, afirmó que “es el precio de la libertad con la que vivo desde que soy muy chica”.

Consultada sobre las reacciones de las mujeres ante los hechos de público conocimiento, la exmujer de Benjamín Vicuña fue contundente. No solo dijo que “el machismo en las mujeres es tremendo”, sino también que “muchas hablan desde un lugar de poca empatía”.

Eugenia Suárez junto a Alejandro Fantino.

Otra de las frases más interesantes que dijo la actriz fue respecto a la monogamia y su manera de vivir sus relaciones sentimentales: “Soy un poco más conservadora, aunque creo que no es algo tan natural”, declaró antes de agregar hasta ahora, con 29 años, “siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué puede pasar a futuro.

Por último, Eugenia China Suárez habló de su vínculo con Pampita Ardohain y Laurita Fernández, con quienes afirmó que “tengo la mejor”. Sobre el día a día con ellas, expresó que “cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no conoce”.