ENAMORADO

Cachete Sierra irresistible: a los besos

El actor compartió un momento junto a una mujer.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:15

Cachete Sierra se convirtió en el galán del momento. El participante de “Showmatch: La Academia” conquistó los corazones de todas las argentinas, que lo siguen a cada paso que da.

Acostumbrado a compartir su vida cotidiana en redes sociales, Cachete Sierra exhibió un curioso momento en su casa, que deja en evidencia que tiene a sus pies a todo el mundo.

Cachete Sierra.

En las últimas horas, el actor subió un video a una historia de Instagram junto a su mascota donde se ve al canino besándole la cara con desesperación, mientras Cachete bromea moviendo su boca dando a entender que se están besando. Junto a las imágenes, el galán escribió:

Chape de viernes.

Si bien está en pareja con Fiorella Giménez, su bailarina en “Showmatch: La Academia”, Cachete Sierra se exhibió junto a otra "mujer": su perra Marta y fiel acompañante en todas sus actividades.

Recordemos que el actor es fanático de los animales y adoptó a su perra hace unos meses. Junto a ella, el galán va a las grabaciones del programa de Marcelo Tinelli y, de tanto aparecer en cámara, sumó sus propios seguidores.

Captura del video de Cachete Sierra.

Fue el público quien le pidió a Cachete que le haga una cuenta de redes sociales a Marta, y él cumplió. Aunque parezca sorpresa, el usuario supera los cien mil seguidores. Toda una influencer.

Esperamos que Fiorella Giménez no tenga problemas en compartir el corazón de Cachete Sierra, porque todo parece indicar que tiene una sola dueña indiscutible, y no sería la bailarina.