PUEDE FALLAR

Juli Puente tuvo un accidente de lujo

La influencer sufrió un imprevisto durante sus vacaciones.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:45

Durante la pandemia de coronavirus, Julieta Puente pasó de periodista a influencer deportiva. En sus redes sociales empezó a transmitir vivos bajo el nombre “El cardio de la felicidad”, donde entrenaba junto a sus seguidores.

Con el tiempo fue sumando adeptos y hoy las clases de Julieta Puente, que suelen durar poco menos de una hora, son realizadas por miles de personas al mismo tiempo que aprovechan para realizar diferentes rutinas de ejercicios desde la comodidad de sus casas.

Juli Puente

En este momento, y a un mes de llevar por única vez “El cardio de la Felicidad” al Estadio Obras junto al público, la influencer se encuentra de vacaciones en un exclusivo hotel en Cancún junto a su pareja, desde donde exponen momentos divertidos en redes sociales. 

En las últimas horas, Juli Puente compartió un accidente que sufrió cuando intentaba grabar un video en el que ingresaba en la bañera de la habitación del hotel  y no salió como esperaba.

Acompañado de un “¿Para qué me invitan?”, la entrenadora enseñó el momento en que, en lugar de entrar en la tina de baño con elegancia, se cayó y se golpeó la espalda, terminando diciendo, entre risas, “me caí por mostrar el o***”.

En el otro video del posteo de Instagram, aparece Juli Puente en el equipado gimnasio del resort y spa donde se están hospedando, intentando entrenar con una pesa en bata y ojotas.

Captura del momento en que Juli Puente se cae

Rápidamente la publicación cosechó miles de 'likes' y comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos de que Julieta quiera ejercitar incluso de vacaciones, mientras otros se rieron por el percance y le manifestaron que “no puedo parar de ver el video”.

Sin dudas, un momento divertido de Julieta Puente que deja en evidencia que no todo es glamour y que detrás de muchos videos que miramos en redes sociales hay accidentes que no siempre salen a la luz.