FIN DE SEMANA

Juana Viale deslumbró al entrar con un bolso: "Acá cada uno hace lo que quiere"

La nieta de Mirtha Legrand dio una indirecta al Gobierno nacional por lo sucedido esta semana.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 00:30

Juana Viale deslumbró este sábado en “La Noche de Mirtha”, como todos los fines de semana y sin dudas enamora con su presencia. Sin embargo, la sorpresa fue cuando entró con su bolso.

Viale se presentó con un look estilo romano, usó un vestido de gaza degrade en color rojo y rosa, de la mano de Gino Bogani, su diseñador de cabecera, en la cintura también uso un cinturón con perlas. A continuación agradeció a todo el equipo por el look.

Look de Juana Viale. 

En este sentido, la nieta de Mirtha Legrand manifestó “traje mi bolso como siempre, me voy a la mi****” y al tiempo agregó que “acá uno hace lo que quiere”, en referencia a lo que pasó en el plano político esta semana. 

Al principio del programa, presentó a Diego Santilli, quien intercambió el cierre de campaña el próximo fin de semana. Luego, la conductora invitó a Facundo Manes. “Este es el primer programa que los veo juntos”, manifestó la conductora.

Vamos a hablar de la salud post pandemia.

Los invitados que estuvieron presentes en “La Noche de Mirtha” fueron: Diego Santilli, Facundo Manes, Sofía Zámolo, Franco Mercuriali y Amalia “Yuyito” González.

Juana Viale uso un vestido de Gino Bogani en degrade rosa y rojo. 

Anteriormente al programa, el lio de los mensajes de La China Suárez con Mauro Icardi trajeron a la luz los rumores sobre antiguas relaciones de la actriz. Después de que Marcela Tinayre hablara del vínculo de Nacho Viale con Eugenia Suárez.

Juana Viale le dio un 'like' por error al supuesto motivo por el que se habría terminado el noviazgo y se expresó en sus redes para explicar lo sucedido. “Viste cuando estás mirando las pelotudeces que dicen unos de otros, hasta que llegas a la máxima, y en vez de apretar para hacer 'scroll' se aprieta el corazón, o sea 'like', bueno, eso”, señaló la diva.