NO LO ESPERABA

Susana Giménez tuvo un problema en medio de su viaje a Miami con Marley: cuál fue

La conductora vuelve a la televisión después de un año.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:00

Susana Giménez viajó a Estados Unidos junto a Marley para ser protagonista de la temporada de “Por el Mundo” que se estrenará el martes en la pantalla de Telefe.

En sus redes sociales, Marley compartió un video mientras recorrían en un auto Tesla las calles de Miami, el primer destino elegido para el programa de viajes.

Susana Giménez vuelve a la TV con Marley. Fuente:(Telefe).

Mientras van en el auto, la diva argentina contó a Marley los problemas que tuvo con el look que tenía previsto usar al aire el martes, ya que saldrán en vivo con "Por el Mundo".

Acá estamos con Susana, viajando, en un auto hermoso. Estamos preparando el programa del martes.

Por su parte, la conductora detalló: “Me mandé a hacer el ruedo del pantalón porque me quedaba largo. Si no llego al martes es porque no está listo el pantalón”.

Bueno, si no llegamos al martes ya saben por qué es.

Regreso de Susana a la Televisión. 

Regreso de Susana a la Televisión

Susana Giménez  anunció su regreso a través de Pluto TV, una plataforma de Internet después de estar un año ausente de las pantallas.

 Giménez llevó adelante otros formatos y secciones reconocidas, como “Pequeños Gigantes”, “Salven los Millones”, “Mi Hombre Puede”, “Mi Mujer puede”, “El Imbatible”, “Preguntados”, “No Pierdas el Dinero”, “Dígalo sin Hablar”, “El Laberinto de Perros" y muchos más.