TRAS EL ÉXITO

“Pampita Online” nominada a los premios Martín Fierro

La modelo no deja de sorprender.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:30

No caben dudas que Carolina “Pampita” Ardohain está en su mejor año profesional y personal debido a que estrenó su programa “Pampita Online” donde recibe a celebridades y las entrevista sobre sus experiencias de vida.

Ahora, Pampita reveló en medio de su programa que “Pampita Online” está nominado a los premios Martín Fierro, evento que se llevará a cabo el martes y se premiará a los mejores programas que hubo en la televisión en el 2019 y 2020.

Pampita fue nominada a los Premios Martín Fierro. 

Nosotros estamos nominados, bravo para todo el equipo de Pampita Online.

En este sentido, la modelo comentó: “Mira esta musiquita, mira si se viene uno para casa”. Al tiempo su compañero, manifestó que “mirá si lo abrís vos”. Luego, Pampita contó que “en esa terna yo no abro y hay una que el Pollo Álvarez, su compañero en el evento, está nominado y tampoco revelará el ganador”.

Tengo que practicar además la cara de que perdiste.

Luego, la jurado de "Showmatch" contó que “ama el Martín Fierro”. “Tengo un mueble ahí vacío que es para llenarlo”, aseguró entre risas.

Pampita practicó junto al Pollo Álvarez para los premios Martín Fierro. 

Pampita se presentó con un elegante vestido de color celeste y unos tacos altos. Vale destacar que la modelo publicó durante el fin de semana los ensayos para la gala más importante que tiene el país.

Por su parte, Pollo Álvarez compartió en sus redes sociales el libreto junto a Pampita para la fiesta: "Ensayo de sábado con Pampita, este martes hacemos la Conducción de los Martín Fierro de cable"