TROMPADA PROHIBIDA

Tigresa Acuña se paró de manos en el debut de “MasterChef Celebrity”

La exboxeadora tuvo un picante cruce con Germán Martitegui.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:07

Este lunes 8 de noviembre empezó por la pantalla de Telefé la tercera temporada de “MasterChef Celebrity Argentina” y para arrancar con todo, Germán Martitegui se cruzó con la Tigresa Acuña por su primer plato.

La Tigresa Acuña quiso apurar al reconocido cocinero y el jurado no se achicó. Confiada de su creación, la deportista recibió críticas sobre su plato que, tenía que cumplir con la temática estilo Crucero en la primera noche del programa más famoso de Argentina. 

Tigresa Acuña. 

“No hagas ese gesto porque está riquísimo”, le dijo la exboxeadora a Germán Martitegui al ver la cara del chef probando su plato. “Yo hago el gesto que quiero”, le respondió, fiel a su estilo, el jurado. 

A pesar de la apurada que le pegó la deportista, Martitegui no achicó y redobló la apuesta: “Tu trabajo era hacer una merienda, que no cierra”, remarcó un tanto molesto el famoso jurado de “MasterChef Celebrity”. 

Fiel a su profesión, la Tigresa Acuña tampoco se echó para atrás y se fue bastante molesta manifestando: “No les viene bien nada”.  Y es que, al degustar el plato que presentó la participante el gesto facial de Tegui fue muy feo e instantáneamente la deportista se puso en modo defensa. 

Con la tensión palpable en el aire el jurado se animó a decir: “Yo hago el gesto que quiero. A riesgo de salir con un ojo morado, mirá cómo te contesto”. 

Tigresa Acuña. 

Ante la mirada de atónita de Damián Betular, el chef pastelero intentó romper las tensiones y agregó: “Ay Dios, cómo va a ser esto”. 

“Tomé conciencia del peligro que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco”, advirtió Germán mientras las cámaras enfocaban a la Tigresa Acuña y a la “La Peque” Pareto; médica y yudoca argentina, campeona mundial en 2015 y ganadora de una medalla de bronce en los Olímpicos de Pekín en 2008 y una de oro en 2016, en Río de Janeiro.