EXITO ASEGURADO

El Trece: repercusiones de "Terapia Alternativa"

"La 1-5/18" tendrá nuevo horario
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 00:46

Son meses de muchos cambios en los canales de televisión. El Trece fue uno de los que atravesaron los mayores cambios de horario en la tarde y en la noche. Las grillas de programación variaban dependiendo de lo que Telefe tenía al aire. Por eso, programas como "100 Argentinos Dicen" y "Showmatch: La Academia" modificaban su salida. 

El Trece tiene como gerente general de producción a Adrián Suar, reconocido en el mundo del espectáculo por sus actuaciones y por liderar por años los rankings de audiencia. Pero este año todo cambió. "MasterChef Celebrity" reunió un gran público y "Bake Off" hizo lo propio en Telefe. 

La ficción de Pol-Ka.

Ante eso hubo cambios en la salida de "ShowMatch: La Academia". Tanto es así que pasó de estrenar en el horario de las 21:00 horas a emitir su último programa pasadas las 22:30, en horario especial. Aunque todas las noches los televidentes accedían al programa a las 23:15 o más. 

Mientras tanto, la novela de Pol-Ka, "La Uno", tuvo el horario central, el que siempre tenía Marcelo Tinelli cuando hacía su legendario ciclo de entretenimiento. En sintonía y según trascendió, en las últimas horas hubo cambios que se instalaron en la pantalla del canal. Como si fuera poco, tuvieron un saldo positivo en la audiencia. 

Adrián Suar está incentivando nuevos caminos para recuperar parte del rating que se habría perdido: el día lunes empezó la nueva serie protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson. Una de las estrategias que tuvo gran repercusión. 

Arranque de alto voltaje de 'Terapia Alternativa'.

"Terapia Alternativa".

Los actores de "La Uno" escribieron en sus redes sociales que la ficción empezará a las 23:00 horas. Sin dudas, es una de las apuestas mas importantes, sobre todo teniendo en cuenta que a fin de año las personas pueden pasar más tiempo mirando la televisión. 

Esto último se debe a que muchos televidentes ya están de vacaciones y las series argentinas de El Trece son una excelente opción. Por su parte, los mismos actores de "Terapia Alternativa" hablaron. China Suárez contó en sus historias de Instagram que iba a ver todas las escenas que grabó junto a Vicuña, expareja y padre de sus hijos.