FELICIDAD

Georgina Barbarosa, enamorada de una persona especial

La exparticipante de "MasterChef" no lo oculta
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:40

Georgina Barbarossa adquirió gran popularidad cuando participó de "MasterChef Celebrity". La actriz con su presencia en ese programa logró conquistar el corazón de otras generaciones que no pudieron verla en destacadas telenovelas. En el ciclo de entretenimiento llegó a la final junto a Gastón Dalmau. 

Georgina Barbarossa era una de las candidatas elegidas para ganar el premio, pero el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidió consagrar al ex "casi ángel" como ganador. Pese a ello, ambos demostraron ser grandes amigos y celebraron la victoria.

Georgina Barbarossa.

Aunque su estadía en "MasterChef Celebrity" fue única, la artista atraviesa una felicidad enorme y no se debe a la televisión. En las últimas horas la actriz compartió el motivo. La llegada de Ignacio hizo que sus ojos se iluminaran. Fue uno de los momentos más lindos del 2021 que compartió con su comunidad: 

Sos la alegría, la luz y el sol de nuestra familia después de este año tan difícil para todos.

No caben dudas que la emoción de Georgina brota por su cuerpo. Así se pudo observar en la foto que subió a su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 400 mil seguidores. Es que la llegada de Ignacio a su vida fue muy esperada por toda la familia. 

"Que Dios te bendiga siempre angelito, te deseo una vida plena colmada de amor, salud y alegría", expresó la exparticipante. Con su nieto en brazos y su tapa boca, los seguidores podían ver la sonrisa que tendría debajo de la tela. Uno de los lazos más lindos que contará con miles de aventuras. 

Georgina Barbarossa y su nieto.

"Ignacio saliendo a la vida. Ya voy corriendo a besuquearte mi solcito", agregó en sus historias. Sin dudas un año lleno de emociones para la actriz. Pero eso no es todo. Hace unos meses se supo que estará en Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Agustín Sierra y Rochi Igarzabal. 

La obra de teatro es una de las comedias más esperadas de la temporada. Georgina Barbarossa invitó a su público a que la acompañaran una vez más en esta nueva ficción: "Sacá tus entradas que nos vemos allá con todos los protocolos y cuidados. Arriba el teatro", expresó.