GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés reveló la verdadera historia con Sebastián Ortega

Y compartió detalles de la aparición de Marcelo Tinelli en su vida
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:45

Sin lugar a dudas. la pareja formada años atrás por Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fue una de las más mediáticas relaciones del mundo del espectáculo. Uno de los principales motivos que los ubicó en el ojo de la tormenta fue el vínculo que los unía a cada uno con Sebastián Ortega.

Según la información que comenzó a circular en aquel entonces, Marcelo y Sebastián eran muy amigos, mientras que Guillermina Valdés seguía en pareja con quien es el padre de sus tres primeros hijos.

Guillermina y Sebastián.

La flamante empresaria brindó una entrevista exclusiva para "La Nación" y sin dudarlo blanqueó qué tipo de relación mantiene en la actualidad con el padre de Paloma, Helena y Dante.

Tenemos poco vínculo. Hablamos, sobre todo, por cuestiones vinculadas a los chicos.

Fuente: (Instagram).

Al mismo tiempo, Guillermina confesó que la historia entre ellos en verdad no fue tan tormentosa como se contó en aquel entonces, ya que entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega no existía una estrecha amistad.

Jamás viví una amistad entre ellos. Marcelo no venía a comer a casa o a los cumpleaños. 

Guillermina y Marcelo.

Ante esta situación, la actual pareja de Marcelo Tinelli, resaltó que fue el tratamiento mediático lo que más le pesó, más que las propias decisiones que había tomado: "Se armó una novela de la nada y lo que me pesó fue esa novela".

Guillermina Valdés terminó esclareciendo la historia de la mejor manera: "Cuando comencé a salir con Marcelo, yo era una mujer divorciada y mi expareja ya estaba en pareja, fue rarísimo lo que vino después. Sin dudas, era más machista la sociedad hace diez años".