SIMPÁTICO

Messi: por qué su hijo Mateo recibe clases particulares

Su esposa compartió con sus seguidores un dato curioso
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:09

Messi es una de las personas más reconocidas a nivel mundial. Es el mejor deportista de la era contemporánea. Además, está en pareja con Antonella Roccuzzo, joven que se destaca por su glamour al momento de las presentaciones a las que asiste por la actividad de su marido. El deportista vive en París y hace unos días ganó su séptimo balón de oro. 

Messi asistió al evento vestido de traje y Antonella con un vestido en color dorado y fue la mirada de todas las revistas de moda. Es una persona que está en el detalle y que siempre se muestra realizando actividades junto a sus hijos. Tanto es así que en las últimas horas compartió imágenes de Mateo. 

Posteo de Antonella.

 Primero quise probar yo misma el método de enseñanza de la plataforma digital y ver si podría encajar con los peques.

Lo cierto es que Antonella compartió uno de sus mayores secretos: se anotó para estudiar francés. En la actualidad se encuentra ayudando a su hijo Mateo con las tareas diarias. En sus redes sociales, expresó que sus hijos toman clases personalizadas de 50 minutos. Lo que se destaca es que "el plan de aprendizaje se adapta a cada chico". 

La pandemia hizo que algunos hábitos de aprendizaje cambien. Pasar horas viajando se sintetizó en prender una computadora o celular para asistir a las clases. Eso es lo que sucedió, ya que las clases son virtuales. Además, la esposa de Messi expresó que "las clases son individuales". 

Otra ventaja es que están ajustadas a las necesidades de los alumnos: "Como mamá de tres niños, lo que más me gustó son los planes de aprendizaje adaptados a cada uno de ellos según sus necesidades; divididos para educación primaria y secundaria", expresó la joven.

Antonella Roccuzzo.

Hoy por la mañana, Antonella escribió: "Preparando todo para la clase de los peques". Sin duda una buena opción para los hijos de Messi que pasan sus días en la computadora. Ella se mostró muy feliz y compartió sus sentimientos con más de 18 millones de seguidores.

Por otro lado, la esposa de Messi expresó días pasados que espera con ansias la Navidad. Es que en París hay grandes probabilidades que nieve para esas fechas: "Contando los días para celebrar la navidad en familia", escribió.