NATALIE PÉREZ

Natalie Pérez negó a Chano Charpentier, pero los vieron juntos otra vez

La actriz dejó un mensaje poco convincente en las redes sociales
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 06:49

Natalie Pérez fue vista muy acaramelada con Chano Charpentier en el romance menos esperado del año, ya que el excantante de Tan Biónica todavía se encuentra en proceso de recuperación luego de un enfrentamiento con la Policía Bonaerense. Por su parte, la actriz está en el auge de su carrera con “Pequeña Victoria”. 

Luego de varias idas y vueltas, de likes en las redes sociales y un “run run” de chimentos, fue la misma Natalie quien salió a desmentir la relación, a pesar de haber sido vista horas antes por un fan junto a Chano en Palermo. 

“¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas”, comenzó a relatar la cantante en sus historias de Instagram para luego explicar cuál es su vínculo con el cantautor

"No puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista", sostuvo la artista.

Intentando sonar divertida, explicó que la remera que dice “No soy tu segunda opción” fue meramente casual y que, por lo tanto, no deberían vincularla directamente con Charpentier, aunque si admitió en otras oportunidades que le parece un gran artista con “canciones increíbles”. 

¡Pura casualidad mi remera! No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí, en mi sillón. 

Y la canción que canté en el piano, para vos periodista, te cuento que hay un chico que me encanta y que me rompió el corazón este año, y que de alguna forma supiera que todavía me acuerdo de él, y por eso en la canción decía ‘¿por qué te olvidaste de mí?’”, señaló, intentando explicarse. 

Sin embargo, aunque sus palabras lo desmienten, Natalie Pérez y Chano fueron vistos junto a otros dos amigos cenando a la luz de las velas durante el fin de semana.