BENDITA

Juariu: destrozada por sus ex compañeros de Bendita

Ella no se quedó callada
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:43

La famosa Juariu inició su camino en la televisión participando semanalmente en "Bendita", el distinguido programa de Canal 9 conducido por Beto Casella, con un equipazo de periodistas que nos brindan toda la información sobre el mundo del espectáculo y actualidad de la mejor manera.

Haciéndonos reír hasta el cansancio con sus ocurrentes informes, el equipo de "Bendita" logró atravesar las pantallas y formar parte de nuestros hogares durante más de diez años. Y Juariu, tuvo el privilegio de ser una de las panelistas que ocupó un asiento al lado de Beto en los últimos dos años. 

Juariu en "MasterChef".

Tal como su talento lo indicaba, la joven periodista de espectáculos fue avanzando y su popularidad la llevó a formar parte de nuevos programas, participando como invitada en un principio, hasta que acordó su pase desde "Bendita" a "MasterChef".

Se desarrolló de la mejor manera en el certamen de las cocinas más famosas del mundo, pero al parecer esto no alcanzó, y dos meses después de haber comenzado su estadía en la competencia gastronómica, quedó eliminada.

Juariu y Horacio Pagani.

Esto fue motivo suficiente para que los talentosos editores y guionistas de "Bendita", preparen rápidamente un informe dedicado al paso de Juariu por "MasterChef". A la hora de debatir sobre el tape, Horacio Pagani fue lapidario contra la joven, y el resto de su excompañeros no se quedaron atrás. 

Me parece que está guionado y mal actuado. Hizo un esfuerzo sobrenatural para llorar esa pobre piba que laburaba acá con nosotros.

Juariu.

Por su parte Gabriel Cartañá añadió: "Estoy totalmente decepcionado de Juariu. Estuvo en "MasterChef Argentina" dos meses, como mucho. Acá estuvo casi un año y no lloró ni una cuarta parte cuando se fue de acá. ¿Qué pasó con ese llanto, Juariu?".

Ante las picantes declaraciones de sus excompañeros, Juariu respondió: "Conozco el humor de "Bendita", y me reí muchísimo con el informe de ayer. Obvio que lo vi y para nada lo tomé como mala onda de mis excompañeros, todo lo contrario".