QUÉ DIJO

Wanda Nara: su guardaespaldas habló sobre la relación que tienen

La empresaria no deja de ser noticia
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:59

Wanda Nara finaliza uno de sus años más mediáticos. La empresaria llegó a Argentina con guardaespaldas incluido. En un vuelo con sus hijos se instaló en el país para pasar las fiestas con su familia y poder trabajar. A partir de ese momento va a su local en el centro de Capital Federal.

Wanda se encuentra en su casa de Santa Bárbara. Allí festejó Navidad y se espera que disfrute del atardecer de este año para dar inicio a uno nuevo en ese mismo lugar. Mucho se dijo de su guardaespaldas que la acompañó en cada momento en las últimas semanas. 

Agustín Longa.

En su cuenta de Instagram el joven se animó a responder a las preguntas que sus seguidores. Un internauta le preguntó si Wanda era buena. A lo que Agustín respondió de manera afirmativa Sin embargo, otra redobló la apuesta y le preguntó con quién se quedaría entre Nara y la China Suárez.

Sí a todo. 

Por muy dispar que parezca el joven fue granadero y cuenta con muchos seguidores que apuestan a su nuevo rol en la vida de Wanda. Aunque algunos consideran que su cercanía a la esposa de Icardi es demasiado. Además deslizó que todas querrían ser Wanda para estar a su lado. 

Pese a las especulaciones de nuevo romance, la empresaria pasa sus días con la familia. Hace unas horas que finalizó con la producción de fotos de su marca de ropa. Sin dudas está feliz con el cambio de 360 grados que dio su imagen en el último tiempo y toma postales con las personas que más quiere. 

Wanda Nara y su familia.

En su cuenta de Instagram sentenció: "Este Amor". Por tal motivo, la familia parece estar más unida que nunca pese a la discordia que la pareja vivió semanas atrás. Las fiestas son motivo de celebración y Mauro llegó justo a tiempo. Wanda compartió cómo los más jóvenes de la familia lo extrañaron. 

Se espera que en las próximas semanas Wanda Nara y sus hijos regresen a París. Lo cierto es que su estadía en su país natal está sujeto al receso escolar que tienen los hijos del futbolista y la empresaria. Uno de los momentos que nadie quiere ver ya que son muy queridos en el ambiente.