PREOCUPACIÓN

Laura Esquivel: operada de urgencia

La actriz pasó por el quirófano en las últimas horas
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:36

Laura Esquivel está atravesando un gran momento personal. La actriz se lució personificando a una joven Claudia Villafañe en “Maradona: Sueño Bendito”, a tal punto que su actuación fue una de las más destacadas por la crítica.

Sin embargo, en las últimas horas, Laura Esquivel fue noticia por un problema de salud, que la llevó a someterse a una cirugía de emergencia. Luego de pasar por el quirófano, la actriz expresó que estaba “sin dolor, por suerte”, pero “super cansada”.

Laura Esquivel.

Todo comenzó en la mañana del miércoles, cuando la actriz empezó a sentir un leve malestar en el abdomen. Al ver que pasaban las horas y el dolor no calmaba, decidió ir a la guardia médica. Allí, le realizaron una serie de estudios para evaluar su cuadro y detectaron que tenía apendicitis.

Antes de entrar al quirófano, la ex Patito Feo reveló en sus historias de Instagram que “por suerte no es nada grave”, pero que “estoy un poco nerviosa”. Horas más tarde, reapareció en redes sociales para dar tranquilidad a sus seguidores.

Ya en su casa, la cantante manifestó que estaba en ropa de dormir junto a sus perros, descansando y recuperándose. Luego de agradecer “a todos por los mensajes”, reveló cómo se siente:

No tengo dolor, pero sí sensaciones en la panza.

Una de las historias de Instagram de Laura Esquivel.

Visiblemente agradecida al equipo médico de la clínica donde fue intervenida, la artista afirmó que “salió todo muy organizado” y que afortunadamente “no pasé tanto dolor antes ni después de la operación”.

Seguramente, en los próximos días Laura Esquivel termine su recuperación en su domicilio, acompañada de sus seres queridos. Un mal momento que no pasó a mayores pero que, obviamente, alarmó a la actriz.