PAREJAS FAMOSAS

Fin de año: parejas que cortaron y no vas a poder creer

Aunque para muchos famosos el 2021 fue un año de amor y agrandar la familia otros prefirieron tomar caminos diferentes
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:27

Amamos a las parejas de los famosos, ellos son la realización perfecta de que el amor todo lo puede, ya que a muchos los separan fronteras, profesiones y temas de salud y aún así se mantienen juntos y fuertes.

Sin embargo, algunas de ellas no lograron vencer las vicisitudes que trajo la pandemia del coronavirus y optaron por tomar caminos diferentes. A continuación, te nombraremos a tres parejas que no logaron recomponer su amor este año y cortaron.

Brenda Asnicar y Duki

Esta pareja había sorprendido a la prensa a principios de 2020, ya que ella estaba “felizmente casada” con un conocido empresario colombiano que conoció cuando se encontraba grabando la tira juvenil “Cumbia Ninja”, por octubre de 2014.

Duki y Brenda decidieron terminar su relación sin dar demasiadas explicaciones a sus seguidores, pero pronto, a ambos se les conocieron nuevos novios, generando el mayor revuelo del año al revelar el romance del trapero con la cantante oriunda de Nogoyá, Emilia Mernes.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La historia de amor entre esta pareja de actores surgió casi como un chiste en la prensa ya que recién separa de Fede Bal, a Laurita le advirtieron que no debía enamorarse de Cabré debido a su fama de mujeriego. Pero poco a poco fue cayendo en su encanto y formalizaron pareja durante un verano en Mar del Plata, donde se la vio a ella de la mano de Rufina, la hija del actor y la China Suárez.

“Nos separamos y esta ves definitivamente”, comentó la artista hace menos de un mes, luego de varios idas y vueltas durante todo el año.

María Becerra y su escandalosa separación con Rusherking

Esta pareja de traperos se conoció a fines de 2019 en un campamento de música organizado por varias productoras, con el fin de que los artistas se conozcan y puedan componer temas juntos. Allí María, con dos millones de seguidores en YouTube y varias veces ganadora por youtuber del año, se lanzaba como cantante profesional y conocía a Rusherking, quien recién hacía sus primeros pasos en la música.

La relación de esta pareja se veía sana y sólida, pero en diciembre de 2021, la cantautora comenzó a lanzar unos tweets donde contaba que su novio le había sido infiel y que eso le había destrozado el alma. Un día más tarde, fue el mismo Rusher quien confirmó la separación en las redes sociales y ambos acodaron terminar el tema en privado, sin la mirada del ojo público.