NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce venció su mayor miedo

El exparticipante de "ShowMatch" quedó sorprendido
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 01:01

Lizardo Ponce fue una de las revelaciones de 2021. El joven fue convocado una vez más para ser parte de "ShowMatch: La Academia". En el programa de entretenimiento, iba con propuestas divertidas y cumplió con un desafío personal: el de bailar en la pista. 

Lizardo Ponce no logró llegar a la final, pero demostró que con actitud y empeño se puede llegar muy lejos. Al despedirse del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, agradeció a cada una de las personas que fueron parte de su progreso profesional: "Gracias al mejor equipo del mundo por su paciencia y todo su amor en estos ocho meses. Aprendí muchísimo y voy a extrañar nuestros ensayos". 

Lizardo Ponce en "ShowMatch". 

El artista tuvo que soportar que alguno de sus compañeros dijeran que era el favorito de Jimena Barón. Lo cierto es que el joven mantiene una relación de amistad con la cantante. Sin embargo, la jurado solo lo puntuó con un 10 en una oportunidad, ya que ella resaltaba que era objetiva. 

Más allá del gran año que tuvo y los vínculos que mantiene con otras personas del medio, en las últimas horas, Lizardo sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio. En su cuenta de Instagram, dijo que tenía planeado hacerse un nuevo tatuaje. 

Es muy habitual que las personas se tatúen. Pero la particularidad del caso es que Lizardo le tiene miedo a las agujas, según expresó en el video. Por tal motivo, es un gran desafío para él asistir a un lugar donde practiquen esa actividad. Aunque reconoció que lo iba a hacer por ser fin de año

Le tengo terror a las agujas, pero lo voy a hacer, porque es fin de año. 

Lizardo Ponce en "Los personajes del año".

No caben dudas de que Lizardo se supera a sí mismo. Aún así, le pidió a sus seguidores que le mandaran buenas vibras para lo que hizo: "Estoy un poco caga** así que manden buenas vibras". En el mismo comunicado, se rió respecto de lo que hizo el jueves cuando fue a cortarse el pelo. 

Lizardo Ponce le dijo a sus fanáticos que se habían reído porque el cambio de look que se había hecho era imperceptible. Pero el influencer toma esos dichos como parte de su vida cotidiana. Además, los comentarios o comparaciones que se hicieron en Twitter suelen ser con buena energía.