Pity Álvarez

Reapareció el Pity Álvarez con un irreconocible cambio de imagen

El jueves por la tarde se viralizó una foto suya caminando por las calles de Buenos Aires
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:03

El Pity Álvarez está detenido hace más de tres años en el penal de Ezeiza por un hecho en Lugano, donde le disparó a un vecino luego de una discusión y se entregó a la policía para “contar su verdad”. Lo cierto, es que nunca más pudo volver a ser reinsertado en la sociedad por problemas psiquiátricos y de salud.

Sin embargo, el jueves 30 de diciembre fue visto por la calle y un fan se sacó una foto con él, en la imagen se ve que subió unos kilos y se lo nota sonriente con un cigarrillo en la mano, lejos de esa última imagen pública donde volvía de un boliche de Ramos Mejía y era metido en un patrullero policial.

Lo cierto, es que parece ser que el Pity no estaba de paseo por la Ciudad de Buenos Aires, sino que más bien, había ido a realizarse un chequeo médico ya que padece de diabetes.

La imagen del Pity suelto generó controversia en las redes sociales, debido a que mientras algunos lo saludaban y se alegraban de verlo lúcido y sonriente, otros internautas repudiaban el hecho de que se encontrara libre y sin las medidas de distanciamiento social correspondientes por la pandemia del coronavirus.

Según informó el Penal de Ezeiza a los medios de comunicación, el cantante de rock debe realizar salidas periódicas para controlar su cuadro de diabetes y ver a su equipo médico de cabecera para realizarse chequeos regularmente y mantener su enfermedad controlada.

El Pity Álvarez necesita tratamiento médico, está siendo atendido por una clínica psiquiátrica en Castelar.

Fuente:(YouTube: Noticias Ahora).

Recordemos que el exlíder de Intoxicados tiene su condena firme y, sin embargo, se encuentra caminando junto a los efectivos policiales por las calles, lo que significaría un beneficio que otros presos no tienen.

Sin embargo, la defensa del Pity recordó que él es incapaz de comprender la realidad que lo rodea ya que no está en sus facultades para ser consciente de lo que se lo acusa, debido al deterioro físico y mental que atraviesa.