IMPERDIBLE

"La casa de papel": los detalles de la última temporada

Netflix presentó la última temporada de la serie más vista en los últimos años
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:50

"La casa de papel" lanzó ayer su quinta y última temporada a través de la plataforma universal de Netflix. La emblemática banda de atracadores de España le dieron un singular cierre a la atrapante historia que protagonizaron.

Como era de esperarse, la nueva temporada de "La casa de papel" mantiene cautivo a todos los espectadores desde hace 24 horas, con los nuevos episodios de la segunda parte del gran final.

"La casa de papel"

La sobresaliente ficción desde hace años viene dando que hablar por su relato singular y la distinguida producción con la que han logrado un montaje sin igual. Esta combinación de factores, más el elenco de lujo que integra el equipo de trabajo, logró un material fílmico verdaderamente único. 

Viva la Resistencia.

Fuente: (Instagram).

Anunciaron en el día de ayer, desde la cuenta oficial de "La casa de papel" la llegada de la segunda parte a la plataforma Netflix, mientras que invitaban a todos los seguidores a disfrutar de los últimos prometedores episodios. 

La última temporada de la Casa de Papel ya está disponible.

Última temporada.

Con un breve vídeo en el que hacen un repaso por los personajes principales de la historia, lograron generar mayor expectativa en la audiencia, y rápidamente los seguidores revolucionaron las redes compartiendo distintas imágenes, vídeos y mensajes haciendo referencia a la serie.

Si bien "La casa de papel" llegó a su fin, desde la cuenta oficial de Netflix, anunciaron la continuidad de la historia de la mano de Berlín. El distinguido personaje será el protagonista de un 'spin-off' para el año 2023.