POR QUÉ

More Rial criticó a sus "haters"

La influencer respondió sin reparos.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:31

More Rial es una de las personas que más contacto tiene con sus seguidores. Eso ocurre porque suele dejar espacio en sus historias de Instagram para que sus fanáticos le hagan todo tipo de preguntas. Por momentos, utiliza esa red para expresar qué siente cuando la critican.

More Rial es hija de Jorge Rial, uno de los personajes más conocidos de la televisión argentina. La famosa, que en la actualidad, vive en Córdoba junto a su hijo Francisco, fruto de su relación con Facundo Ambrosini, ahora decidió activar los comentarios de las fotos que comparte. 

More Rial junto a su padre y su hijo.

Pese a que muchas veces recibe críticas de algunas personas, More suele brindar frases para algunos de sus seguidores, aunque sin dar nombres. La hija de Jorge Rial conoce las redes sociales mejor que nadie. En muchas ocasiones, desactiva los comentarios para no generar conflicto con los "haters".

Si le pagaran por hacerte sufrir, ya seria millonario.

Por eso, la joven dejó un claro mensaje sobre cómo está en este momento. Cabe destacar que tanto en la televisión como en redes sociales, muchas personas la han molestado en diversos momentos a lo largo de su carrera. Como ahora está mejor, ya no le interesa qué se diga de ella.

Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. 

More Rial. 

Por otra parte, siempre está la posibilidad de que vuelta a participar de algún reality. More Rial fue convocada hace un tiempo para ser parte del "Bailando" junto a Charlotte Caniggia. Sin embargo, por el momento, prefiere pasar más tiempo junto a su hijo: "Gracias por elegirme todos los días como tu mamá". 

Te amo, amor mío.