COMO FUE

Sofi Jujuy dio un concierto en el exterior

Enterate de qué dijeron sus compañeros.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:51

Sofi Jujuy tuvo un gran año. Fue convocada por la producción de "ShowMatch: La Academia" para integrar el elenco del programa. Al principio, sus presentaciones estaban dentro de lo que el jurado aceptaba. Sin embargo, con el paso de las galas, le exigieron cada vez más. 

Sofi Jujuy bailó junto a Nacho Saraceni durante todo el certamen, pero fueron eliminados en septiembre cuando quedaron cara a cara con la pareja de Lio Ferro y Camila Lonigro. Pese a que su salida fue repentina, se mostró feliz de haber llegado hasta esa instancia:

Sofia "Jujuy" Jiménez.

Les juro que deje todo mi corazón ahí, hasta aquí llegué. Los voy a extrañar mucho. 

Poco tiempo después, se confirmó que el amor llamaba a su puerta. No en referencia a Martín Salwe, el locutor del ciclo de entretenimiento, sino con Bautista Bello. La comunicadora había dado indicios de acercamiento cuando estuvo como participante en el programa de Marcelo. 

Si bien se mostraron muy felices en días pasados, cuando compartieron un fin de semana juntos en el campo, Sofi se encuentra lejos del joven. Es que decidió tomarse unos días de descanso junto a su familia. Para la ocasión, la famosa eligió un color de vestimenta que será un ícono de la moda este verano: el dorado. 

Mis ojos volvieron a achinarse de alegría y yo estoy que no puedo más. Gracias. Gracias y más gracias!

Sofía junto a su familia. 

Por otra parte, aprovecharon para usar todas las instalaciones del lugar. Tanto es así que Sofi Jujuy comenzó a cantar en la pileta. Dio un mini concierto de las canciones más conocidas. Sin embargo, su compañero le indicó que no estaba haciendo una buena performance: 

Chicos, importaron un monstruo.