marcelo tinelli

Nuevas bailarinas: Las hijas de Tinelli le preparan una sorpresa a su papá

Será en el estreno de “La Academia”.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:53

Ya solo restan tres días para el estreno de “La Academia” y Marcelo Tinelli se prepara junto con todo su equipo para volver a la pantalla luego de un año de ausencia. Recordemos que el año pasado el “Cantando” estuvo conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

En el marco del lanzamiento del nuevo proyecto de Marcelo, son sus hijas: Micaela, Candelaria y Juana las que tomaron la decisión de sorprender a su padre como nunca antes. Generalmente prefieren mantener un perfil bajo, salvo Juani que ya está trabajando en la productora de su padre porque desde pequeña le llamó la atención estar cerca de los medios.

Marcelo, Mica, Cande y Juana

Por su parte, Cande, en este último tiempo tuvo un acercamiento a los medios luego de lanzarse como cantante, lo que la obligó a relacionarse con la prensa. De hecho, cantó en la presentación de proyectos anteriores de Tinelli, donde su papá la observó orgulloso de verla lucirse en su programa.

En cambio, Mica siempre fue de mantener un perfil bajo y más que su trabajo como empresaria al frente de “Ginebras”, su marca de indumentaria femenina urbana. Actualmente está de novia con Lisandro López, jugador de Boca, lo que en su momento fue motivo de burlas a Marcelo que es fanático de San Lorenzo.

Fuente: (Marcelo Tinelli)

Las tres hermanas se unieron para armar una performance que según se dio a conocer, parece que será subida de tono, ya que las acompañará en el baile, un taxi boy. Si bien sería la primera aparición de las tres juntas en la pista de Showmatch, lo que más expectativa genera es ver la reacción de Marcelo al ver a sus tres hijas ahí.

Marcelo preparó una apertura que supera ampliamente las que ya hemos visto en años anteriores. Tuvo varios días de grabación con algunos amigos como: Ruggieri, Suar, Codevila, entre otros. Pero también participó su esposa Guillermina Valdéz que según los adelantos que compartió Tinelli, será una mamá que se cruza en la puerta del colegio.

Marcelo junto a sus hijas

Por otra parte, las 23 parejas están ensayando mucho, algunas de hecho, hacen doble turno para llegar al debut con todos los pasos bien ensayados. Cabe recordar que el primer ritmo es el que incluye dos cubos enormes donde los participantes deberán realizar algunas destrezas.

Lo cierto es que muchos argentinos estarán pendientes el lunes a las 21 horas de lo que será la apertura de “Showmatch” que deberá cumplir con las expectativas que prometen ser altísimas este año. En especial por la participación de las hijas del conductor.

Galería de fotos