LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: el mensaje de cumpleaños de Michael Bublé

El cantante lo publicó en sus redes sociales.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:18

Luisana Lopilato (34) y Michael Bublé (45) son de las parejas más lindas del mundo entero. Felizmente casados desde el 31 de marzo de 2011, los papás de Noah (7), Elías (5) y Vida (2), se muestran siempre muy acaramelados y enamorados como el primer día.

Radicados en la ciudad de Vancouver hace varios años, Luisana y el cantante canadiense supieron cómo sortear los momentos más tristes y tensos de todos. Cabe mencionar que en el 2017 el hijo mayor de la pareja fue diagnosticado con una enfermedad genética, y que en abril de 2020 en la televisión argentina se rumoreó que ella era víctima de maltrato.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. Fuente: (Instagram)

Si bien son muy cuidadosos de su vida privada y de lo que muestran en las redes sociales, en varias oportunidades y en ocasiones especiales, comparten las postales y los mensajes más sentidos. El 21 de marzo Lopilato saludó a Michael por su décimo aniversario de casados y cosechó cientos de corazoncitos.

“Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso”, escribió la ex Rebelde Way al pie de un compilado de fotos de los dos.

Fuente: (Twitter)

Pero esta vez fue Bublé quien sorprendió a la argentina con un posteo súper dulce en conmemoración de su cumpleaños número 34. “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi inspiración, mi principal apoyo, mi alma gemela, mi cómplice y la saxofonista más sexy que jamás conocí. Feliz cumpleaños, mi amor”, narró re enamorado.

Lo cierto es que, entre mensajes y fotografías de festejo, Luisana pasó su día junto a toda su familia. Cabe mencionar que sus papás y su hermano Darío se encuentran en Canadá atravesando la cuarentena por Covid 19.

Luisana y Darío Lopilato. Fuente: (Instagram)

Quien también le dedicó un sentido saludo fue Darío. Acorde al momento, eligió una imagen en la que se los ve sonriendo y allí escribió: “Cada sonrisa tuya es una caricia en mi alma”.

Por el momento Luisana no hizo ninguna publicación alusiva. Solo queda esperar que en las próximas horas deleite a sus miles de seguidores con el álbum más especial y emotivo de todos.