MIRÁ EL VIDEO

Conmovedor: mirá el video inédito de Mauro Viale

Su hija Ivanna lo compartió a través de su cuenta de Twitter.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:15

Mauro Viale tuvo dos hijos, Ivanna y Jonatan que todavía siguen llorando su partida que fue el 11 de abril después de que fuera internado por complicaciones en su cuadro de covid 19.

Hasta el día de hoy, las demostraciones de cariño de sus hijos siguen dando muestras del amor que se tenían. En la jornada de hoy 20 de mayo a más de un mes de su fallecimiento, Ivanna que desarrolla su carrera como psicóloga (y ahora como comunicadora en el programa de radio que fue de su padre) decidió compartir con sus seguidores un video inédito de Mauro.

Ivanna y Mauro Viale.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivanna posteó un video en el que se ve a Mauro Viale deseando un buen fin de año. La pieza audiovisual nunca había salido al aire, por lo que sorprendió a todos sus seguidores.

En el video, las palabras de Mauro resonaron en los oídos de quienes lo extrañan. Además, Ivanna presentando fue realmente conmovedora: “Quería compartir un tesoro que llegó a mis manos, nunca salió al aire. Este es mi papá”.

Fuente: (Twitter)  

“Mis deseos son: que todo salga bien. Que cada uno tenga lo suyo. Que todos ustedes y nosotros seamos felices. Y como he pasado ya unos cuántos años, aseguro que todo va a salir bien. ¡Felicidades!”

Así se escucha la voz del comunicador con su particular estilo de decir. El video causó grandes repercusiones en las redes sociales y hasta Jonatan repostéo el material con una frase desgarradora: “Necesito mucho tu voz y tu abrazo”.

Mauro Viale.

El fallecimiento de Mauro Viale

Tenía 73 años y falleció la noche del domingo 11 de abril después de que se confirmara que tenía coronavirus. Estaba internado en la clínica Los Arcos y la causa de su fallecimiento fue  un paro cardio respiratorio.

Cuando se conoció la noticia de su fallecimiento, el periodista ya tenía puesta la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Sin embargo su cuadro respiratorio se complicó y no pudo ganar la batalla contra el covid 19.