MICAELA TINELLI

Micaela Tinelli con baja autoestima, enterate por qué

¿Te pasó alguna vez lo mismo?
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:31

Micaela Tinelli es una de las influencers más simpáticas y reales que tienen las redes sociales. La mediática no tiene problema de compartir sus estados de ánimo, sus actividades diarias y sus reflexiones con su fandom.

La Micaela de hoy confesó estar muy divertida con la cantidad de mensajes que le llegaron a su MD después de que ella misma publicara los tatuajes que más vergüenza le dan.

Micaela Tinelli.

“No sé qué tenía en la cabeza en esa época de mi vida”, dijo la empresaria de la moda mientras mostraba sus peores tatuajes que fueron producto de un deseo marchito de la adolescencia.

Es así como pidió a sus seguidores que empaticen con ella mandando los tatuajes más horribles que tengan. Es así como compartió algunas de las fotos que le mandaron y de verdad los tatuajes ¡son horribles!

Fuente:(clideo.com)

Además de divertir con estas historias, la dueña de Ginebra reflexionó: “Vieron cuando les pasa eso de que algún día por ahí algunos días te sentís muy diosa o muy linda” empezó diciendo y siguió:

Y de repente ¿al otro día te sentís horrible? Bueno, a mí me pasa eso hoy. Este grano del mal, me puse un parche.

Micaela Tinelli.

Micaela confesó que no es sólo el temita del grano lo que la puso mal sino “otras cosas más, por supuesto” sin embargo nunca contó qué eran las situaciones que la angustiaban.

La influencer está lista para quedarse en casa con las nuevas medidas de cuidado que regirán durante nueve días para frenar la curva de contagios en la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que comió algo rico que le regalaron unas amigas panaderas en compañía de dos perritos que la acompañarán en la cuarentena.