LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato sorprendió con un baile retro

La actriz se anima a todo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:33

Luisana Lopilato posee una larga trayectoria en la televisión gracias a los diferentes papeles que fue interpretando en las tiras juveniles más exitosas del país. De la mano de Cris Morena, Luisana logró ser reconocida tanto en Latinoamérica como en Israel, y a pesar de tener una nueva vida en Canadá junto a su marido Michael Bublé, Lopilato no olvida sus orígenes. 

Sucede que Luisana creó su propio canal de YouTube para sentirse más cerca de sus fanáticos que desean saberlo todo. Tal es el ida y vuelta que vive con los usuarios que suele divertirse al proponerle diferentes juegos a través de su cuenta de Instagram en donde los resultados los comparte luego en su propio canal. 

La actriz decidió proponerle a los seguidores que le digan qué personaje de toda su carrera en la televisión y en el cine, les gustaría que ella se transforme. De forma unánime y sin discusión gano "Mia Colucci", la joven que era parte de la tira "Rebelde Way" y luego la banda "Erreway".

Para llevar a cabo dicha transformación, Luisana invitó a su amigo y maquillador italiano Samu para que la ayude a estar igual a Colucci y aprovechó la oportunidad para contar lo que significó para ella aquella experiencia laboral. Con cierta nostalgia, Luisana compartió además con todos sus seguidores la recreación del baile de "Bonita de Más".

Fuente: (Instagram)

Imposible olvidar este HIT.

En el video de su canal, la interprete puso en tema a su amigo acerca de la serie y recordó: "Era un programa de televisión que teníamos una banda (Erreway) que cantábamos y salíamos a hacer shows, nos fue tan bien, a la gente le gustó tanto el programa que pasamos a ser La Banda".

Nos tocó ir a países increíbles, tocamos en estadios llenos de gente. Un personaje que me gustó mucho hacer. Fueron mis inicios como actriz. 

"Para mi no pasaron los años", decía escrito en el video donde se podía ver a Luisana bailando junto a Felipe Colombo, y por otro lado, a Benjamín Vicuña con Camila Bordonaba.

El momento fue celebrado por todas las personas que añoraban ver a Lopilato en los zapatos de Mia Colucci una vez más y la actriz logró su cometido dejando además, una "perlita" del cuarteto más famoso de los años 2000.